Delphos
frase aquí
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Nov 27, 2017 7:28 pm.
Últimos temas
» Reglamento general
Mar Ene 23, 2018 4:04 pm por Admin

» Datos de afiliación
Mar Ene 23, 2018 12:19 pm por Admin

» Delphos
Jue Jul 13, 2017 1:43 pm por Admin

» Grupos
Mar Jul 11, 2017 10:42 am por Admin

» Historia y Ambientación
Mar Jul 11, 2017 9:59 am por Admin


Delphos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje

 por Admin el Jue Jul 13, 2017 1:43 pm

Delphos es un nombre que se colocó a éste nuevo sistema implementado en el mundo debido a sus capacidades tan precisas como las de un dios. Se sustituyeron las creencias religiosas, se erradicaron por completo para convertir a Delphos en el único "dios" existente. Surgido en Suecia, con centro de operaciones en la ciudad de Estocolmo, se pensó en un principio únicamente como un programa de computadora con capacidad parecida a aquella existente en el Pentágono, pero tras años de investigaciones, pruebas, errores y otros tantos percances y logros, se consiguió implementar en éste programa la mente de su creador, un hombre irónicamente llamado Apolo que logró mantenerse con vida dentro de la base de datos de Delphos.

Todo ésto ocurrió poco antes de finalizado el siglo XXI, y precisamente al cambio de siglo comenzaron a implementarse más y más mentes privilegiadas, en su mayoría jóvenes que veían el mundo de una manera tan objetiva que podían juzgar a otro de su misma especia con sólo mirarle a los ojos. Personas que pasaron diversas pruebas para poder pertenecer a éste grupo, personas que deseaban permanecer vivas dentro de una máquina para no envejecer, que deseaban conocer lo que seguramente sería conocido como "La nueva fuente de la juventud".

Veían a otros nacer, crecer y morir mientras ellos permanecían siempre con la apariencia que poseían al momento de aceptar formar parte de éste sistema. Aún así, se sabe que todas éstas mentes privilegiadas viven aún entre las personas utilizando cuerpos desarrollados exclusivamente para ellos con la finalidad de mantener siempre la vista puesta sobre los habitantes del mundo. Actualmente el 99% de los países han implementado el sistema Delphos a excepción de uno, que se ha negado rotundamente a dejarse gobernar por un programa de computadora: Rusia.

No obstante, los ojos de Delphos están siempre en todas partes.

Admin
avatar
star
Admin

Mensajes :
6
Ingreso :
11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hermanos (0/4)
Afiliados élite (0/60)
Afiliados normales
Créditos
Reglas de afiliación